Consulta disponibilidad, presupuestos y RESERVA ON LINE

Entrada:    Salida:   

Oferta Especial Marzo en Morillo de Tou - Ordesa - Pirineo

Friday, 1 March, 2019 to Sunday, 31 March, 2019

OFERTA MES DE MARZO EN MORILLO DE TOU - P.N. ORDESA - PIRINEOS.

Si estás buscando una escapada al Pirineo, a pasar un fin de semana diferente, unos días de relax en la Montaña o a disfrutar de la Naturaleza... Morillo de Tou es tu destino!!

Tanto si viajas en familia, con niños, como si quieres un fin de semana romántico en pareja, ... si vas en grupo, con amigos, o si quieres disfrutar de Deportes y Actividades de Aventura en los Pirineos, ... aprovecha nuestra oferta de invierno: Bungalows, Habitaciones de Hostal Rural, Casas Unifamiliares, ... en Morillo de Tou tenemos una amplia variedad de servicios y alojamientos para adaptarnos a todas las necesidades y que puedas disfrutar del entorno y la tranquilidad de la que es, sin ninguna duda, una de las zonas más bonitas del Pirineo Aragonés.

Os planteamos una estupenda oferta para estancias de 2 o más noches en nuestros mejores alojamientos: encantadoras habitaciones dobles en el hostal Rural Casa Cambra, los confortables Ecobungalows Escuaín (cabañas de madera de 2 habitaciones, climatizadas) y nuestros amplios y cómodos Unifamiliares, para 6 personas. 

 

Para descargar la Oferta de Marzo en el Pirineo para afiliados a CCOO pincha aquí

Para descargar la Oferta de Marzo en el Pirineo para el público general pincha aquí

 

Ven a descubrir el "otro Pirineo"; la increible belleza de Ordesa, con sus paisajes nevados y sus cascadas heladas... disfruta del senderismo por el Parque Nacional, o de una excursión con raquetas de nieve... las mejores rutas BTT en la Zona Zero de Aínsa... o si eres más de esquiar, cruza a las cercanas y excelentes pistas de esquí francesas (Piau-Engaly, Saint Lary, ...) o disfruta del esquí de fondo en la enorme belleza de las pistas del Valle de Pineta.

Además, contamos con una completa y atractiva oferta cultural: Marzo es el mes de los CARNAVALES (Bielsa, La Fueva, Aínsa, Torla, ...), una de las tradiciones más antiguas y encantadoras del Pirineo; Puedes ver más información de los Carnavales pinchando aquí. Además, comienza también ESPIELLO, un interesantísimo Festival Internacional de Documentales Etnográficos. 

Y en nuestro restaurante, Casa Cuello, podéis disfrutar de los mejores productos locales, con nuestro menú del día, los menús especiales de temporada, platos combinados, ... y, por supuesto, la opción de Media Pensión o Pensión Completa, para preocuparse únicamente de disfrutar.

SI QUIERES MÁS INFORMACIÓN y/o  REALIZAR TU RESERVA, te antenderemos en el 974500793, en info@morillodetou.com o a través de nuestro FORMULARIO DE RESERVA

Morillo de Tou, tu pueblo en el corazón del Pirineo