Hostal rural Casa Cambra, morillo de tou
Hostal rural Casa Cambra

morillo de tou

Hostal rural Casa Cambra

iconos

Casa Cambra es uno de los edificios más emblemáticos de Morillo de Tou. Se trata de una antigua casona familiar de tres plantas, rehabilitada y adaptada como hostal rural. Ofrece un total de 35 plazas en 16 habitaciones, en su mayoría dobles. Es un alojamiento ideal para parejas o familias monoparentales. La restauración del edificio se realizó siguiendo criterios de arquitectura sostenible. Se ha mantenido la cubierta tradicional y utiliza energías renovables, con un sistema de suelo radiante alimentado a través de caldera de biomasa y placas solares, para el agua sanitaria.

¿Tienes dudas? Llámanos!

+34 974 500 793

iconos servicios

Cuarto de baño

iconos servicios

Secador de pelo

iconos servicios

TV

iconos servicios

Calefacción

iconos servicios

Refrigeración

iconos servicios

Servicio diario

iconos servicios

Sala común

iconos servicios

Parking

iconos servicios

WiFi

Hostal rural con encanto
en el Pirineo

Casa Cambra es el alojamiento más emblemático de Morillo de Tou. Cuenta con una amplia bodega que está habilitada como salón común.

SITUACIÓN

Casa Cambra cuenta con una tranquila pero céntrica ubicación dentro de Morillo de Tou, junto a la piscina y uno de nuestros parques infantiles. Se encuentra muy cerca de otras zonas como la Plaza Porticada, la Iglesia de Morillo de Tou o el resto de servicios comunes (supermercado, lavandería, biblioteca, bar-restaurante etc.).

EQUIPAMIENTO

Todas las habitaciones tienen baño completo y televisión. Se incluye la ropa de cama y las toallas, así como el servicio diario de habitaciones. Zona de Parking gratuito junto al Hostal. Dispone de una preciosa zona común con sillones, en las antiguas bodegas de la casa.

INFORMACIÓN ADICIONAL

  • Se incluye la ropa de cama y las toallas, así como el servicio de habitaciones diario. WiFi y zonas de parking gratuito cercanas.
  • Cunas de viaje y bañeras de bebé disponibles previa reserva (suplemento de 4 €/día).
  • No se admiten mascotas (consultar otros alojamientos donde sí están permitidas).

Hostal rural Casa Cambra

Galería fotográfica