Hostal Casa Forestal
Hostal Casa Forestal

morillo de tou

Hostal Casa Forestal

iconos

El Hostal Casa Forestal se edificó en el momento de la rehabilitación de Morillo de Tou. El uso de la piedra, la madera y los azulejos en su fachada, le confiere un llamativo aspecto, a la vez que respeta los materiales típicos de la arquitectura tradicional pirenaica y guarda armonía con las antiguas casas originales. Dispone de hasta 45 plazas en sus dieciséis habitaciones (dobles, triples o cuádruples) distribuidas en tres plantas con ascensor.

¿Tienes dudas? Llámanos!

+34 974 500 793

iconos servicios

Cuarto de baño

iconos servicios

Secador de pelo

iconos servicios

TV

iconos servicios

Calefacción

iconos servicios

Refrigeración

iconos servicios

Servicio diario

iconos servicios

Sala común

iconos servicios

Parking

iconos servicios

Ascensor

iconos servicios

WiFi

Hostal con encanto
en el Pirineo

Casa Forestal es uno de los alojamientos más versátiles de Morillo de Tou. Cuenta con un amplio salón en planta baja, que puede utilizarse como aula de conferencias o seminarios.

SITUACIÓN

Casa Forestal se encuentra en pleno corazón de Morillo de Tou, junto a uno de nuestros parques infantiles y frente al Restaurante Casa Cuello. También está próxima a la plaza y la Iglesia, muy cerca del resto de servicios comunes (piscina, supermercado, biblioteca, lavandería etc.).

EQUIPAMIENTO

Hostal Casa Forestal dispone de cómodas habitaciones distribuidas en tres plantas. Todas ellas disponen de calefacción, cuarto de baño privado y servicio de habitación diario. La ropa de cama y toallas están incluidas. Las habitaciones de planta calle y primera planta disponen de televisión, no así las habitaciones de la 2ª planta. El hostal cuenta un amplio salón en planta baja, que puede utilizarse como aula de conferencias o seminarios. Se puede acceder con coche hasta la misma puerta. La zona de aparcamiento gratuito se encuentra justo detrás del hostal.

INFORMACIÓN ADICIONAL

  • Se incluye la ropa de cama y las toallas, así como el servicio de habitaciones diario. WiFi y zonas de parking gratuito cercanas.
  • Cunas de viaje disponibles previa reserva y bajo disponibilidad (suplemento de 3 €/día, no incluye ropa lencera)

  • Bañeras de bebé disponibles bajo petición. No conlleva suplemento.

  • No se admiten mascotas (consultar otros alojamientos donde sí están permitidas.

Hostal Casa Forestal

Galería fotográfica