Consulta disponibilidad, presupuestos y RESERVA ON LINE

Entrada:    Salida:   

 

OFERTA PRIMAVERA EN EL PIRINEO - P.N. ORDESA

Vendredi, 1 Mai, 2020 à Vendredi, 19 Juin, 2020

Escápate a disfrutar de la Belleza de la Primavera en el Pirineo, al P.N. de Ordesa...

Para los que esta Primavera buscan una escapada en el Pirineo, hemos creado una suculenta Oferta, para estancias de 4 y 5 noches (de Domingo a Viernes!!) en nuestros alojamientos más confortables: Habitaciones en nuestro Hostal Rural, Bungalows, Ecobungalows y Casas Unifamiliares!

Ven a disfrutar de la llegada de la Primavera al Pirineo de Huesca: Ríos y Cascadas en su momento más espectacular; los valles y bosques floreciendo, largos y soleados días, para hacer excursiones, bañarse en el río o practicar deportes de aventura... Descubre los paisajes de montaña más bellos del Pirineo, los impresionantes pueblos medievales, llenos de ancestrales tradiciones y, de regreso, ... relájate en el confort de nuestros alojamientos.

Tanto si buscas una escapada romántica en el Pirineo, como unas vacaciones en familia en Ordesa... en Morillo de Tou tenemos la oferta perfecta para ti: encantadores alojamientos entre semana, para que podáis disfrutar con más tranquilidad de este auténtico chollo en el Pirineo Aragonés:

Descarga la Oferta General de Primavera pinchando aquí

 

Y para afiliad@s a Comisiones Obreras, aplicando el código cupón CCOO (las 4 letras en mayúsculas) durante el proceso de reserva online

Descarga la Oferta de Primavera para afiliados a CCOO pinchando aquí

 

Para más información y reservas, puedes llamarnos al 974500793, enviarnos un mail a info@morillodetou.com, rellenar nuestro formulario de reservas o hacer tu reserva online

Morillo de Tou, tu Centro de Vacaciones en el corazón del Pirineo