morillo de tou logo

SOBRARBE, S.A.

Junta General Ordinaria y Extraordinaria

Por acuerdo del Consejo de Administración de la Sociedad, se convoca a los señores accionistas a la junta general ordinaria y extraordinaria que se celebrará en Zaragoza, en el Paseo de la Constitución, número 12 (sede de CC.OO. Aragón), el próximo día 19 de octubre de 2020, a las 18:00 horas en primera convocatoria o, de no poder constituirse válidamente, a la misma hora del siguiente día y en el mismo lugar en segunda convocatoria, al objeto de tratar y decidir sobre el siguiente

ORDEN DEL DÍA

Primero.- Presentación, examen y censura de la Gestión Social y aprobación, si procede en su caso, de las cuentas anuales referidas al año 2019, cerradas a diciembre del mismo año y formuladas a 16 de septiembre de 2020, consistentes en el balance, cuenta de pérdidas y ganancias, y memoria –modelo pymes-, y aprobación, en su caso, de la propuesta de aplicación del resultado.

Segundo.- Aprobación del Informe de transformación de Sociedad Anónima en Sociedad de Responsabilidad Limitada presentado por el Órgano de Administración.

Tercero.- Transformación de Sociedad Anónima en Sociedad de Responsabilidad Limitada.

Cuarto.-  Aprobación, si procede, del Balance de la sociedad.

Quinto.- Aprobación, si procede, de los Estatutos sociales por los que se regirá la Sociedad transformada.

Sexto.- Adjudicación de las participaciones sociales.

Séptimo.- Cese del órgano de administración actual y nombramiento de Administrador Único de la Sociedad.

Octavo.- Delegación de facultades para formalizar en escritura pública los acuerdos adoptados.

Noveno.- Lectura, aprobación y firma, si procede, del Acta de la Junta.

Se hace constar, a los efectos previstos en el artículo 197 de la Ley de Sociedades de Capital, que cualquier accionista puede examinar en el domicilio social los documentos que sirvan de soporte y antecedente de los puntos del orden del día, sin perjuicio de solicitar su remisión de forma gratuita y asimismo hasta el séptimo día anterior al previsto para la celebración de la Junta, los accionistas podrán solicitar del Administrador las informaciones o aclaraciones que estimen precisas acerca de los asuntos comprendidos en el orden del día o formular por escrito las preguntas que consideren pertinentes.

Con motivo de la emergencia sanitaria generada por el COVID-19, y las recomendaciones que desde las autoridades sanitarias se están impartiendo en orden a la limitación de los desplazamientos y aforo en espacios cerrados, con la finalidad de, por un lado hacer posible el cumplimiento de las pautas impartidas por las autoridades competentes, y por otro facilitar su asistencia a la Junta General convocada para el próximo 19 de octubre de 2020 a todos aquellos socios que deseen asistir, al amparo de las disposiciones previstas en el art. 40 y concordantes del RDL 8/2020, de 17 de marzo, de medidas urgentes extraordinarias para hacer frente al impacto económico y social del COVID-19, con las modificaciones introducidas por el RDL 11/20, de 31 de marzo, por el que se adoptan medidas urgentes complementarias en el ámbito social y económico para hacer frente al COVID-19, se acuerda ampliar la celebración de la Junta General a modalidad de videoconferencia, de tal manera que, todos aquellos socios que deseen concurrir presencialmente, también puedan asistir mediante videoconferencia, disponiendo de los medios necesarios, con el fin de evitar desplazamientos al lugar de su celebración.

Para poder asistir mediante videoconferencia, los socios interesados deberán ponerse en contacto previamente -con la suficiente antelación- con Sobrarbe S.A. en el teléfono 976 200 496 o en la dirección de correo electrónico admin@morillodetou.com ,con el fin de que se les facilite el enlace de acceso a la sala virtual y las correspondientes claves.

A la hora prevista para el inicio de la Junta, y con carácter previo a su desarrollo, por el Secretario del órgano se procederá a verificar la identidad de todos aquellos socios que hayan optado por conectarse para asistir mediante videoconferencia, lo que tendrá lugar mediante exhibición a cámara de su DNI por parte del socio, expresándolo después en el acta que se extienda con motivo de la celebración de la Junta.

Se recuerda a todos los socios que quienes deseen asistir a la Junta General presencialmente, o bien no dispongan de medios para poder conectarse mediante videoconferencia, tendrán que acudir al lugar indicado en la convocatoria en la fecha y hora prevista. Rogamos en cualquier caso que confirmen asistencia en el teléfono o el email detallados anteriormente.

La asistencia a la Junta General tendrá la misma validez tanto si se lleva a cabo en modalidad presencial como mediante videoconferencia.

Zaragoza, 16 de septembre de 2020

El Presidente del Consejo de Administración, D. Manuel Luis Pina Lasheras como representante de Comisiones Obreras de Aragón.