Si estás buscando una boda diferente, mágica y llena de encanto, Morillo de Tou es la elección perfecta. Este encantador pueblo recuperado, situado en pleno corazón del Pirineo, ofrece el escenario ideal para una celebración inolvidable. A continuación, te contaremos porqué elegir Morillo de Tou será la decisión perfecta para que tu día sea verdaderamente memorable.

Celebra tu boda en Morillo de Tou

¿Alguna vez has imaginado dónde celebrarías el día de tu boda? Seguro que has pensado en un lugar con un encanto especial, en el que cada detalle contribuya a hacer tu día perfecto.

¿Y si te decimos que en Morillo de Tou podrás celebrar este día tan especial rodeado de impresionantes paisajes naturales y vistas panorámicas de los Pirineos? Te ofrecemos un escenario único para que des el “Sí quiero” más especial.

Además, tendrás la posibilidad de alquilar todo el centro de vacaciones para tu evento o elegir entre una variedad de espacios disponibles, preparando una boda que se adapte a tus necesidades. Además, la ventaja de tener todo en el pueblo facilitará los desplazamientos, ya que podrás moverte a pie con facilidad.

¿Qué servicios te ofrecemos?

En Morillo de Tou, nos encargamos de todo para que no falte ningún detalle en tu boda. Contamos con una wedding planner que se encargará de coordinar todos los temas del gran día, desde la ceremonia hasta el banquete y la decoración, de esta forma, te aseguramos que tu boda será única y memorable.

Nuestros espacios para las ceremonias y banquetes están diseñados para ofrecer un ambiente elegante y acogedor, donde podrás disfrutar de una deliciosa comida rodeado de tus seres queridos.

Además, podrás disfrutar de un servicio de bar y barra libre de primera calidad para ti y tus invitados, asegurando que la fiesta continúe hasta altas horas de la noche.

Celebra tu boda fuera de temporada

¿Y por qué no celebrar tu boda en los meses de marzo, abril, octubre o noviembre? Aprovecha esta oportunidad única para disfrutar de un fin de semana completo de celebración en un entorno verdaderamente mágico a un precio inmejorable.

Haz de Morillo de Tou el escenario de tu boda y comienza a planificarla en este mágico rincón del Pirineo.

Contáctanos para empezar a organizar el día más importante de tu vida; te ayudaremos a hacer que cada momento sea único, especial y lleno de felicidad.

Es tu señal para comenzar a planificar tu boda en Morillo de Tou ✨

Puedes visitar nuestras redes sociales para conocer más sobre nuestras bodas.

Share This
Abrir chat
¿TIENES UNA CONSULTA?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?