Programa de Residencias de Tiempo Libre CCOO 2024

MORILLO DE TOU como Residencia de Tiempo Libre ofrece un espacio inigualable en el que pasar unas inolvidables vacaciones, disfrutando de su maravilloso entorno en el mejor ambiente y con las mejores condiciones para las personas afiliadas a CCOO y su familia.

Morillo de Tou es un antiguo pueblecito en el corazón del Pirineo, que quedó deshabitado y ha sido recuperado por el sindicato como Centro de Vacaciones. Dispone de una ubicación privilegiada, a la orilla del embalse de Mediano y a tan sólo 5 Km. de la villa medieval de Aínsa, puerta de entrada del Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido y de los Parques Naturales de Sierra y Cañones de Guara y Posets-Maladeta; Sin duda, un increible entorno natural para disfrutar del senderismo y la naturaleza en una de las zonas más bonitas del Pirineo.

El programa de Residencia de Tiempo Libre se desarrolla en nuestros Hostales, muy céntricos dentro de Morillo, con estancias de 5 o 7 noches en régimen de Media Pensión. Disponemos de cómodas habitaciones, dobles, triples y cuádruples. Todas  ellas  cuentan con calefacción, cuarto de baño privado, amenities, ropa de cama, toallas y servicio de limpieza de habitación diario. En nuestro Restaurante Casa Cuello, ubicado en un antiguo caserón del Pueblo, destaca su oferta de productos de calidad y cercanía Km.0. Y, por supuesto, también está incluído el uso y disfrute de todas nuestras instalaciones y servicios, todo ello, con unas condiciones muy atractivas para los afiliados/as a CCOO.

FECHAS Y TARIFAS: Puedes consultar las fechas y tarifas pinchando aquí.

 

FECHAS Y TARIFAS

 

Para otras opciones de fechas o alojamientos (Bungalows, Apartamentos, Parcelas), solicítanos disponibilidad y presupuesto en el 974500793 o en info@morillodetou.com

COMO PARTICIPAR: Rellena la solicitud (puedes descargarla pinchando aquíy envianosla por email a info@morillodetou.com. En cuanto recibamos tus datos nos pondremos en contacto contigo para concretar los detalles de la reserva. Si te es más cómodo, puedes llamarnos al 974500793 o escribirnos un email a info@morillodetou.com  y te ayudaremos a hacer la reserva

 

DESCARGA DE SOLICITUD

 

Este Verano, escápate al Pirineo a disfrutar de la Naturaleza

 

 

Te esperamos en Morillo de Tou, tu pueblo en el Corazón del Pirineo

Share This
Abrir chat
¿TIENES UNA CONSULTA?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?