Si aún no tienes planificadas tus vacaciones de verano, te invitamos a Morillo de Tou, un encantador pueblo en el corazón del Pirineo Aragonés. Este destino es ideal tanto si estás planificando unas vacaciones con amigos, en familia o en pareja.

Morillo de Tou te ofrece la oportunidad perfecta para disfrutar de la naturaleza y desconectar al aire libre, con una gran variedad de actividades para realizar, este pueblo es el lugar perfecto para unas vacaciones inolvidables.

Tanto si prefieres conocer el entorno natural que rodea nuestro pueblo, o realizar actividades al aire libre como rafting o barranquismo, en Morillo de Tou encontrarás todo lo que necesitas.

Conoce nuestro entorno natural

Morillo de Tou está rodeado de algunos de los parques naturales más bonitos de España, siendo el punto de partida perfecto para realizar rutas de senderismo, descubrir cascadas, y visitar lugares que nunca te habrías imaginado.

A tan solo 40 minutos en coche desde Morillo de Tou, podrás visitar el Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido. Es uno de los parques más bonitos de España, ya que ofrece rutas de senderismo únicas como la Senda de los Cazadores, la Ruta de Cola de Caballo o las Gargantas de Escuaín, ofreciéndote una gran variedad de caminatas que realizar con impresionantes vistas.

Otros Parques Naturales que puedes visitar son el Parque Natural de Posets-Maladeta, ideal para los montañeros y senderistas, ya que alberga uno de los picos más altos de los Pirineos, y el Parque Natural de la Sierra y los Cañones de Guara, caracterizado por sus países únicos con cañones profundos.

Si prefieres rutas de senderismo más tranquilas, la excursión al Ibón de Plan o la ruta de los Miradores de Revilla, son perfectas para ti.

Pueblos con encanto

Si eres de los que prefieres conocer pueblecitos del Pirineo, a continuación, te contamos dos maravillas que tenemos cerca de Morillo de Tou.

A tan solo 7 minutos en coche, podrás visitar Aínsa, un pueblo que te transportará a la Edad Media, caracterizada por sus casitas de piedra. En el centro del pueblo se encuentra su plaza mayor y el castillo de Aínsa, desde donde podrás contemplar unas impresionantes vistas hacia el pirineo.

Y si quieres conocer uno de los pueblos más bonitos de España, a solo una hora se encuentra Alquezar. Además, podrás realizar la ruta de las pasarelas, perfecta para hacer incluso con los más pequeños.

Deportes al aire libre

Para los más atrevidos, cerca de Morillo de Tou hay una amplia oferta de actividades al aire libre. Los ríos Ésera y el río Ara son perfectos para practicar rafting y barranquismo, con opciones guiadas para descender por sus cañones.

Si prefieres el ciclismo, el centro BTT ZonaZero Pirineos, ofrece más de 1.000 kilómetros de rutas señalizadas, que van desde senderos con rutas más técnicas para los más experimentados hasta más suaves para todos los niveles.

Este verano Morillo de Tou es el destino ideal para disfrutar unos días inolvidables en plena naturaleza.

En nuestra página web podrás descubrir todos nuestros alojamientos, o si lo prefieres, ¡ponte en contacto con nosotros!

Share This
Abrir chat
¿TIENES UNA CONSULTA?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?