Nuestro centro vacacional Morillo de Tou, está ubicado en el Pirineo Aragonés, siendo el destino perfecto para aquellos que desean disfrutar de unas vacaciones en familia rodeados de naturaleza y una amplia variedad de actividades para realizar.

Ofrecemos una gran variedad de alojamientos que se adaptan a todos los gustos y necesidades de nuestros clientes. Desde opciones acogedoras para parejas hasta alojamientos espaciosos ideales para grupos numerosos, nuestro centro vacacional cuenta con bungalows, hostales, apartamentos, campings y casas unifamiliares. Así garantizamos que encuentres la opción perfecta.

A continuación, os contamos algunas de las opciones de alojamientos que puedes encontrar este verano en Morillo de Tou para disfrutar de tus vacaciones:

Bungalows Ordesa y Pineta

Los bungalows Ordesa y Pineta son cabañas independientes, diseñadas para alojar hasta 4 personas, siendo ideales tanto para parejas como para familias pequeñas. Cada bungalow dispone de una habitación con dos camas individuales y un cómodo sofá-cama en el salón-comedor. Además, cuentan con un baño completo y una cocina completamente equipada. Para garantizar confort durante todo el año, están equipados con sistemas de climatización que los hacen perfectos para cualquier estación.

Casas Unifamiliares

Para familias numerosas o grandes grupos de amigos, las casas unifamiliares son la opción ideal. Con capacidad para 6 personas, estas casas se distribuyen en dos plantas. En la planta baja, encontrarás un amplio salón, una cocina totalmente equipada, un baño y un jardín perfecto para disfrutar al aire libre. En la planta superior, hay dos espaciosas habitaciones que ofrecen comodidad para todos.

Estas casas están situadas junto a la Plaza Porticada y la Iglesia, en un entorno rodeado de naturaleza, proporcionando un ambiente tranquilo.

Hostal Casa Forestal

El Hostal Casa Forestal, destaca por su arquitectura tradicional pirenaica, en la que se combina piedra, con madera y azulejos para crear un ambiente rústico y acogedor. Este hostal de 3 plantas, cuenta con dieciséis habitaciones con capacidades de dos, tres y cuatro personas, todas ellas están completamente equipadas para ofrecer a nuestros huéspedes todas las comodidades posibles. Además, cuenta con ascensor para facilitar la accesibilidad a todos nuestros clientes.

Independientemente del tipo de alojamiento que elijas, en Morillo de Tou disfrutarás de una experiencia completa gracias a la variedad de servicios que ofrecemos. En nuestras instalaciones comunes, podrás relajarte en nuestro bar con terraza, probar nuestros deliciosos platos en el restaurante, refrescarte en la piscina y divertirte en la zona de juegos para los más pequeños.

Morillo de Tou, rodeado por los Pirineos, es el lugar perfecto para disfrutar de unas vacaciones. Aquí podrás realizar una gran variedad de actividades y disfrutar de la tranquilidad del entorno rural. Además, su ubicación privilegiada te permite visitar el Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido.

Morillo de Tou es el destino perfecto para tus próximas vacaciones, ¡Ponte en contacto con nosotros y reserva ya tus próximas vacaciones!

Share This
Abrir chat
¿TIENES UNA CONSULTA?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?